jueves, 29 de octubre de 2009

Tiempo de crisis... en mi


Miles de personas se conocen cada día, algunas lo hacen mientras esperan un autobús sentados en la estación, otros mientras toman un café en una terraza, otros hasta mirando ropa en una tienda, me encantan esos momentos de película en los que ambas personas acaban cogiendo la misma prenda o esas casualidades tan curiosas en las que acaban intercambiando sus números de teléfonos, algunos quizá ni se aventuran a pensar que tal vez acaben compartiendo algo más que unas llamadas de teléfono, sino una vida juntos.


Me gustaría pensar que entre esas miles de personas me pueda encontrar yo, luego aterrizo a la realidad y descubro que realmente, no la encuentro porque no creo en ese tipo de películas, he acabado siendo todo aquello que detesté, he acabado lamentándome de mi mismo, y eso me entristece. No es que busque desesperadamente un amor, ni siquiera creo que lo busque a secas.
Creo que son las situaciones, dentro de muy poco se acercan las navidades y acabaré acostándome en mi cama con una copa de champán, cobijado bajo una manta mientras veo una película que mi haga olvidar mi patética desdicha. Acabaré haciendo las compras navideñas mientras veo como las parejas van de manos, y buscan con ilusión que regalarse, acabaré levantándome de la cama sintiendo que todo es una simple rutina marcada por el tiempo, por un calendario.


Adelanto los hechos, pero lo de la navidad es solo un ejemplo, me siento solo, como si no tuviese derecho a participar en una vida como el resto de las personas, lo mejor es que esto acabará pasándose y todo volverá a ser como siempre ha sido, seré de nuevo el que soy, y hoy mientras escribo a la luz de las velas, se convertirá en un recuerdo del que me reiré cuando, por fin consiga saber que quiero de mi en la vida y que quiero de la vida en mi.

3 comentarios:

  1. Brinda con tu soledad para que el día en el que el recuerdo sea una sonrisa llegue prontito.

    ;)

    Pipilota

    ResponderEliminar
  2. No suena mal acabar solo y con una copa en la mano, digo muchos no tienen para esa copa…para la cama o una casa…digo, hasta podrías acabar borracho
    =D

    ResponderEliminar
  3. Hace poco sentí que había conocido al amor de mi vida en un autobús, y no me atreví a decir nada, eso me ha hecho sentirme fatal, pero creo que el momento de cada uno llegará, en el lugar o el tiempo adecuados, de eso estoy seguro!! ;)

    ResponderEliminar