lunes, 26 de octubre de 2009

...y planchaba


¡Que recuerdos!, tomé esta foto el otro día, cuando iba sentado en el coche, me pareció curiosa, porque de pequeño, cuando veía el cielo así me decían que la virgen estaba planchando y por eso las nubes estaban rojizas, me resultó melancólico darme cuenta de que muchos años después aún esa idea pasó por mi cabeza y mientras le contaba esa historia a mi amiga mientras esta conducía, tomé la foto.


Todo tiene un motivo científico y existencial pero, por un momento admiro esta foto y pienso en que bonita es la inocencia, y pienso también , que hoy, a riesgo de ser el ignorante más grande me gustaría creer que el cielo torna en caoba porque la virgen plancha, porque eso significaría que aún no la he perdido del todo.

1 comentario:

  1. Bueno, yo no creo ni en la Virgen ni en los santos, pero la foto y la "historia" me han gustado mucho. ;)

    ResponderEliminar