jueves, 12 de noviembre de 2009

Noviembre dulce



Primero que nada quería empezar diciendo que desde esa mapita que sale a la izquiera del blog refleja los lugares desde donde me visitan los internautas, se han registrado visitas desde Perú, Colombia, Chile, Argentina, México y como no, España, MIL GRACIAS a las personas que, aunque solo sea por breves instantes os paráis a visitar el 4º almacén, un almacén que para muchos podrá ser solo un rincón lleno de letras, para mi es mi vida y los que pasáis y los que además de pasar, escribís hacéis que tenga un motivo más grande para escribir que el que puedo tener yo.


Y hablando de escribir estos días no se me ha ocurrido nada para escribir, no sé si me he impuesto la regla de que debo dejaros aquí algo que suene medianamente poético, alguna moraleja, alguna lección que os haga pensar o bien alguna reflexión equivocada que luego podáis rebatirme y enseñarme vosotros a mi, pero lo cierto es que no he encontrado ninguna, o no hayo palabras o no hayo una razón o experiencia de la que relatar.


En cualquier caso, hoy no tengo ninguna historia solo pasaba para deciros que mi vida continúa exactamente igual que dese hace siglos, procuro no quejarme demasiado, y este mes empieza a llenarme de sensibilidad, pero espero que acabe siendo un Noviembre dulce...

1 comentario:

  1. Yo tampoco tengo nada que contar ultimamente, pero me ha gustado saber de ti y me da la impresión de que estás más tranquilo.

    Dulce Noviembre Y.
    :)

    ResponderEliminar