domingo, 24 de enero de 2010

Seguimos la polémica


Antes que nada quiero agradecer una cosa, las visitas a mi blog, se han registrado visitas de Nueva Yersey (lugar donde se encuentra encarcelada María José Carrascosa), y con que una sola persona me haya leído me doy por satisfecho, eso solo significa que Internet no decepciona, su poder es mayor que el podamos imaginar.


Quiero aclarar también que en este blog siempre, y digo SIEMPRE, daré mi opinión acerca de el tema del que me de la gana escribir, ya sea sobre mi mismo o sobre otros temas, pero es mi opinión, yo no escribo con la premisa de que quienes me lean o sigan piensen igual que yo, y muchísimo menos que se "crean" lo que escriba u opine.

Cada uno es libre de decidir lo que quiera y pueda pensar, creer y hacer. Destaco también que en cuatro años y cuatro blogs, jamás se dicho una sola mentira en mis posts porque, sinceramente, no encuentro la necesidad de hacerlo.


Una vez aclarado esto procedo a contestarle a un anónimo que me escribió, decirle que gracias por haberse molestado en comentar en mi blog, decirle también que no solo le contesto a él personalmente, más bien lo hago como algo generalizado a todos esos "anónimos" que hayan pensado igual. En su mensaje me decía si yo me creía que María josé era inocente, que todos los datos que expuse en el blog acerca de Peter Innes eran mentira y que Peter I. era un buen hombre. Desgraciadamente este "buen hombre" ha salido de todo lo que había hecho en su pasado impune porque ha sabido montárselo muy bien, pero déjame decirte que no es el único. Y los datos que expuse han sido extraídos de unas investigaciones policiales que han salido a la luz y han sido publicadas por un medio informativo, dudo mucho que se hayan arriesgado a engañar a la gente para ponerla en contra de este señor y muchísimo menos sin haber contrastado el asunto en cuestión.


Quiero poner aquí algo que una persona ya manifestó en su propio blog y expresa exactamente lo que opino, así que con su permiso lo expongo ya que sus palabras son mis pensamientos:



"Tal vez se piense que defiendo a María José Carrascosa porque es española como yo. Pero soy de los que opinan que uno no elige el lugar en el que nace, pero sí la actitud que adopta; en consecuencia, mi patria es la justicia y si yo creyera que lo que defiende Peter Innes es justo lo diría. Lo que ocurre es que a la vista de su actitud comprendo que su ex mujer dé su vida para salvar la de su hija. Si Peter Innes quisiera a su hija lo último que hubiera hecho es hacer que encarcelen a su madre. Yo en su lugar no lo hubiera hecho. De todos los caminos que tenía ante sí para conseguir que se quedara con él fue a elegir precisamente el que más los separa. ¿Qué va a pensar en el futuro del hombre que hizo que su madre muriera en la cárcel? Le quedará, sin embargo, la alegría de saber que su madre sí la quiso mucho, tanto que entregó su vida para salvaguardarla.Vuelvo a insistir en que no hay ningún atisbo de duda en la actitud de Peter Innes, se aferra con terquedad a aquello con lo que tantos sufrimientos proporciona a otros seres humanos. Las cosas no son tan fáciles como pregonan sus abogados españoles, a quienes, si no recuerdo mal, les leí en un artículo de prensa o entrevista, que todo lo que tiene que hacer María José Carrascosa para salir en libertad es entregar a la niña. La niña no es un paquete, es una persona y tiene una vida por delante.Lo que demuestra Peter Innes es que es capaz de utilizar a su hija, y de hacerle daño si es necesario, para vengarse de su ex esposa."



Por último quiero dejar el enlace de la web donde se informa acerca de este caso, en él podéis informaros de todo, y "creer" lo que queráis. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario