martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Mientras llueve, miro hacia fuera y contemplo como brilla todo, huele a humedad y a tierra mojada y mi corazón se resquebraja aún más, demasiadas goteras y mucha tristeza acumulada. Mañana cumpliré años, y sin embargo no tengo la menor ilusión de celebrar con nadie el haber estado
un año más. Siento un nudo en la garganta y al igual que hoy ha hecho cielo, derramo gotas de agua que siento resbalar por mi cara para intentar aliviar un pesar cada vez más hondo. Me quedo solo, encerrado en una de esas bolas de cristal en las que hay un muñeco y cuando lo sacudes nieva en su interior. Las personas con las que empecé a compartir opiniones en mi primer blog, están finalizando los suyos y con ellos se va mi esencia, la de sentarme a escribir esperando ser leído por alguien, en especial por ellas. Hoy toco fondo y el impulso para volver a la superficie es nulo, no sé si alguna vez tendré algo nuevo que deciros pero esta navidad ha acabado con lo poco que quedaba entero de mi, y despidiéndome esta vez no de vosotros, sino de mi, me voy con la cabeza alta y la moral baja, pero por lo menos me siento ante vosotros para decir que me voy. Nunca achacaré que me voy por vosotros, eso es solo una excusa, lo sé, más que excusa es una razón que se suma a la de que el mundo es demasiado raro para entenderlo y más difícil aún de vivirlo, no sé hacerlo, lo he intentado pero me he dejado la piel en ello, han caído demasiados soldados de mi equipo y no puedo batallar más contra un mundo que solo sabe ostias por todos los costados, lo siento, no soy tan fuerte como pensaba



FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Tu siempre serás mi pequeño gran Hero.
    Siento muchísimo llegar tarde para tirarte de las orejas... hmmm si la memoria no me falla has cumplido 20 o tal vez 21 años, y yo doblándote la edad, me sentí tan identificada con tus primeros escritos, los de "mi rincon" que he descubierto hoy que ha desaparecido :(

    Yo he pensado alguna vez liquidar el agujerito, pero no me atrevo. Aunque digo que no me reconozco en él, lo escribió un yo de aquel momento y me gusta ver mis yoes, aunque estén de vacaciones.

    Pero vengo a hablar de ti. Has progresado mucho Hero, de verdad. No te vayas, yo estoy un poco más ausente... pero siempre volveré a verte. Me gusta saber de ti, sobre todo cuando estás bien porque te veo feliz. Cuando estás mal intento no darte mucho la razón porque pienso que eres más fuerte de lo que creés y con mis tontunas espero que no te hundas, intento que tengas otros puntos de vista para que puedas tener otras salidas... es una estupidez porque soy maestra de teoría y eterna suspensa en la práctica, como casi todos... pero en fin, tal vez alguna vez te sirva de algo.

    Es tarde y me estoy enrollando mucho para decirte que no te vayas y si te vas... que vuelvas. Como tú me dijíste a mi, todos tenemos crisis de blog ¿no? Pues bueno, espero que sólo sea una crisis y que el año que viene (o mañana) nos escribas. Te puedo asegurar que yo seguiré dándote la tabarra :D

    PD: aunque sea tarde.

    Un besote enorme. Feliz Todo para ti

    ResponderEliminar
  2. hola pipilota, cumpli 22 XD, algún dia volveré, cuando vuelva a tener algo que decir. gracias por estar ahi sempre, te estaré acechando...JEJE

    ResponderEliminar