jueves, 21 de junio de 2012

1 año después

He tardado más de lo que pensaba en retomar el blog. Este cuarto almacén ha permanecido bastante tiempo cerrado, así que vamos abrir y airear el lugar ;)
En primer lugar debo decir que el último post escrito en enero de 2011 era ese sueño en camino, ese reto de escribir un libro y hoy ya lo tengo en la estantería formando parte de mi biblioteca personal, pero lo que más orgullo me da es que también está formando parte de las bibliotecas personales de las personas que lo han comprado.
Ha sido un proceso largo, lo más ameno es escribir, lo más difícil es hacer de editor, de publicista de corrector, maquetador... sin tener idea de ello. ¡Bendito Internet y benditos foros!
Pero ya está listo, "De Puertas Adentro" está empezando a dar sus pasitos lentos pero firmes.
Podéis adquirirlo a través de http://www.bubok.es/libros/208395/De-Puertas-Adentro

Os dejo la sinopsis:

"¿Cuanto crees saber de tus vecinos?, y de ser así, ¿Cuanto estarías dispuesto a querer saber de ellos?...
Arcosur es un barrio aparentemente tranquilo. Los vecinos, se saludan al recoger el periódico e intercambian conversaciones cuando se cruzan en sus paseos. Pero bien se sabe que las apariencias engañan. Dramas familiares, intrigas y oscuros secretos se ciernen sobre éstos vecinos dejando al descubierto lo que cada familia esconde de puertas a dentro de sus casas."




1 comentario:

  1. Hola soy Blogger nuevo somos la Editorial Creciente Roja te invitamos a que hagas parte de nuestro blogger y publicaciones más concursos entre otras actividades saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar